Titre Correspondre espagnol Español: www espanol desierto marruecos 8

Visiteur non enregistré

rutas espanol al desierto marruecos 8 dias 8 dias con salida desde Mespanol DIA 1 MADRID

#1 2009-05-25 12:30



rutas espanol al desierto marruecos 8 dias
8 dias, con salida desde Mespanol
DIA 1º
MADRID - OUARZAZATE - Kasbah Ait Ben Haddou
Madrid - Ouarzazate con escala en Casablanca, a la llegada traslado al hotel “La Valle”. Por la tarde, visita a la Kasbah Ait Ait Ben Haddou, patrimonio de la humanidad. Cena en el hotel.
DIA 2º
OUARZAZATE - GARGANTAS DEL TODRA
Salida por la mañana a las Gargantas del Todra y Valle del Dades. Visita a la Kasbah de Escora. Cena, alojamiento y desayuno en el hotel “Zakar Charif”.
DIA 3º
GARGANTAS DEL TODRA - MERZOUGA
Salida por la mañana, almuerzo en Rissani. Por la tarde, visita a las impresionantes dunas de Merzouga, donde veremos un espectacular atardecer. Cena, alojamiento y desayuno en el Hotel “Yasmina”.
DIA 4º
MERZOUGA - OUZINA
Salida por la mañana y visita al pueblo de los negros, donde escucharemos la música local de Gnawa. Almuerzo en el restaurante “Palais Des Dunes”. Por la tarde, salida por pista a Ouzina al albergue “Porte de Sahara” en pensión completa.
DIA 6º
OUZINA - ZAGORA
Desayuno y salida por pista hacia Zagora. Comida en Tafraoute y visita al oasis M´Harche. Por la tarde llegada a Zagora, al hotel.
DIA 7º
ZAGORA - OUARZAZTE
Salida de Zagora, visita del Valle del Draa en Zagora; visita al palmeral más grande de Marruecos. Comida en una Kasbah y por la tarde visita al zoco de Ouarzazate.
DIA 5º
OUZINA
Visita al pueblo de Ouzina, donde la gentileza y amabilidad de sus gentes bereberes, nos harán partícipes de su cultura y costumbres, compartiendo el thé en sus propias casas, así como su simbología a través de sus dibujos en henna. Esta es la visita más auténtica de la ruta ya que siguen fieles a sus costumbres.
Almuerzo en el albergue “Porte de Sahara”, regentado por bereberes autóctonos. Por la tarde nos adentraremos en las dunas, en dromedario, para disfrutar de un espectacular atardecer, rodeados de montañas negras. Cena de despedida en el albergue con música bereber autóctona.
DIA 8º
OUARZAZTE - espanol
Traslado al aeropuerto y vuelta a espanol
⚠ Alerter
 
Évaluez discussion:
 
Partagez:
Lien Faire un lien de votre site/blog vers: [cette discussion] [ce forum] [ce site]
Visiteur non enregistré

Cena y alojamiento en Haimas Día 3.- Chagaga valle del Draa Ouarzazate.- Después del des

#2 2009-05-26 13:47


RUTAS DE 6 DIAS : Marrakech - Chagaga
Día 1.- Marrakech.- Recogida en el aeropuerto de Marrakech y traslado al hotel. Cena y alojamiento en hotel. En función de la hora de llegada posibilidad de tomar un primer contacto con la la Plaza de Jamaa El Fna
Día 2.- Marrakech – Chagaga.- Salimos por la mañana cruzando el Atlas a través de un puerto de 2260 metros, pasaremos por pueblos beréberes y cogiendo un ultimo tramo de pista iremos hacia las dunas de Chagaga. Cena y alojamiento en Haimas
Día 3.- Chagaga – valle del Draa – Ouarzazate.- Después del desayuno salida por pista dirección Zagora y luego recorriendo todo el valle del Draa a través de su inmenso palmeral y sus numerosas Kasbahs llegaremos a Ouarzazate. Cena y alojamiento en hotel.
Día 4.- Ouarzazate.- A primera hora visitamos la Kasbah Taourit, después nos vamos hacia Skoura, visitando su palmeral y sus kasbahs, volvemos a Ouarzazate y visitamos el Oasis de Fint. Cena y alojamiento en hotel.
Día 5.- Ouarzazate – Ait Ben haddou – Marrakech.- Salimos a primera hora hacia Ait Ben haddou (Patrimonio de la Humanidad) y cruzando de nuevo el Atlas llegamos a Marrakech. Cena y alojamiento en Hotel
Día 6.- Marrakech.- A la hora convenida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.
⚠ Alerter
 
Visiteur non enregistré

Tras el desierto el oasis es un auténtico vergel con cientos de palmeras y pequeños campos

#3 2009-05-28 12:57



Seguimos atravesando el desierto dejando a un lado otros pueblos hechos de arcilla y más kasbahs, algunas de ellas en ruinas. El paisaje es como el de un planeta de ciencia ficción: desiertos de piedra, dunas, arenas rojas y de vez en cuando un minarete blanco, como un cohete que ha aterrizado en este curioso paraje. Llegamos al oasis de Tinghir (o Tinerhir) y nos vienen a recibir unos personajes que dicen ser beduinos. En cuanto sacamos las cámaras nos piden dinero por hacerles una foto con sus dromedarios. Qué remedio, hay que llevarse algún souvenir a casa. Tras el desierto, el oasis es un auténtico vergel con cientos de palmeras y pequeños campos cultivados dispuestos uno al lado de otro, como un patchwork, separados por pequeños cauces de agua donde pescan silenciosas las garzas. Al fondo está el pueblo que da nombre al oasis. Es totalmente rojo, como las montañas del fondo con las que se confunden. Las únicas notas de color son las puertas y ventanas verdes y azules y los minaretes blancos.
Las gargantas del Todra
No lejos de Tinghir se encuentran las impresionantes gargantas del Todra. A ellas llegamos pasando por palmerales, cultivos de berzas y casas de adobe de puertas azules. Al llegar sorprende la estrechez de este cañón de paredes de piedra totalmente verticales que llegan a alcanzar los 400 metros de altura. En la parte más estrecha, extendiendo los brazos, casi se pueden tocar las dos paredes con los brazos. Si lo hacemos y miramos hacia arriba, la sensación de verticalidad produce vértigo. En medio, sobre un lecho de piedras, fluye plácidamente el río Draa, con poco más de un palmo de profundidad, pero cuando llueve se convierte en un torrente que arrasa todo lo que pilla por delante. Tras un paseo descubriendo lo insólito de este paraje nos sentamos en uno de los restaurantes que hay pegados a los muros de piedra para disfrutar de la sombra, porque el sol sólo puede entrar aquí a medio día, cuando sus rayos son verticales.
E-mail ;
URL enlevé
⚠ Alerter
 
Évaluez discussion:
 
Partagez:
Lien Faire un lien de votre site/blog vers: [cette discussion] [ce forum] [ce site]
Discussions populaires
Fichiers uploadés par les usagers dans cette section:
Discussions populaires
Barre décoration
 
Répondre à cette discussion

Votre pseudo/surnom

Entrez un pseudo unique comme "Sophie482" pour faciliter le suivi de vos conversations

Votre adresse email

Votre adresse email est protégée dans cette case et ne sera jamais divulguée. Vous serez averti par email si quelqu'un répond à cette discussion si votre message est récent
Votre message
:)  B)  :huh:  :D  :mad:  :hum:  :sleep:  :cry:  :(  :P  ;)  :blush:  ^_^  :ermm:  :rip:  :lol: 
Code de sécurité
Afin de prévenir le pollupostage, veuillez taper le code de sécurité suivant dans la case ci-dessous. Le code correspondant aux 4 chiffres enROUGE.
Entrez le code ici
Être averti par email si quelqu'un répond à un message (si vous avez été récemment actif dans cette discussion)

Augmentez la visibilité de votre message!
Joindre photo/image ou document (facultatif)
INTERDIT: image sexuelle, nudité partielle, violente, blessure/dégoûtante, haineuse, protégée par droits d'auteurs, illégale, etc.
Attacher document (max. 3 Mo):
Documents (PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, RTF, TXT, TEX, TEXT, ODP, ODS, ODT, EPUB) Images (JPG, JPEG, PNG, GIF, SVG, EPS, PSD, PS, AI, DWF, DXF, BMP, TTF) Audio (MP3, M4A, WAV) Vidéo (MOV, MPEG4, MP4, M4V, AVI, WMV, FLV) Autre (SWF, VCF, CSV, LOG)
RÈGLEMENTS ET BONI DE VISIBILITÉ
SERA MODÉRÉ: message qui est:
-TEXTE COPIÉd'une autre source (écrit par vous ou quelqu'un d'autre) (exception : citations pertinentes et offres d'emplois)
-DUPLIQUÉ(est et/ou sera republié ou dupliqué en masse)
Lire nos règlements
AURA UN BONI DE VISIBILITÉ: message qui est:
-Écrit à 100 % par vous (ou est unique)
-Long, pertinent au forum et/ou intéressant, reçoit plusieurs longues réponses pertinentes
-Attaché avec photo/image/document qui est pertinent, unique, non-dupliqué à votre message/discussion
L’inscription n’est pas requise pour écrire. Inscrivez-vous (gratuit) Avantages  Pas de code de sécurité. Cacher la pub. Avoir crédibilité. Protéger votre pseudo. Ajouter image avatar. Pouvoir voter. Cliquez ici pour vous inscrire <br/> Si vous êtes déjà membre, connectez-vous
2020 © Lionandcat Technologies. Tous droits réservés.