Trouver des correspondants de l'Espagne, correspondant espagnol
quiero tener un(a) amigo(a) espanol(a) para hablar |
veroh
---.dts.mg
09-03-2007 13:58
|
holà!
soy una "malgache " pero quiero tener amigos espanoles.Si Dios le quiere, quiero estudiar alli!no sé hablar bien el espagnol pero me esfuerza. Tengo 17 anos y iré a tomar mi "baccalauréat".Quiero tambien tener consejos sobre los estudios despues el bacc.Quiero el turismo pero no sé cuales son los buenos!Es posible que tengas buenas ideas.Espero en tus respuestas!Me llama vero.A la proxima!
|
|
|
Re: quiero tener un(a) amigo(a) espanol(a) para hablar |
zou marcel
196.201.88.---
22-03-2007 21:50
|
hola amiga te escribo porque tenemos algo en comun.soy estudiante en primer ano de espanol en mi pais y como tu me gusta mucho esta lengua.pienso que me escriras. sabes que el domingo a 25 de marso hay un partido de futbol en tu pais y el mio? mil besos senorita marcel en abidjan
|
|
|
latifa
---.steelcase.com
26-03-2007 18:32
|
yo tambien hamo hablar este lengua y quiero hablar con ella.
mi msn es

|
|
|
Veroh
---.dts.mg
18-04-2007 12:20
|
holà Marcel!
Estoy muy satisfecha porque alguien piensa en mi sueno! El problema es que no eres en espana para informarme sobre lo que pasa alli!Pero no impide nosotros a hablar.Sé que habia una competicion de futbol entre nuestros pais.Sé hasta el comencio que madagascar pierde.Escusa mi sobre los errores porque en este momento que te escribo, estoy en un "cyber" y no sé como decir unas palabras.Creo que vamos a continuar nuestra conversacion la proxima vez.Hasta la proxima!
|
|
|
Veroh
---.dts.mg
18-04-2007 12:24
|
holà!
Gracias por tu respuesta y viene de espana latifa? Si es posible, quiero saber sobre ta vida para ayudar mi.
hasta la proxima!
|
|
|
marcel
---.aviso.ci
10-05-2007 11:13
|
hola amiga de madagascar recibir tu mensaje ha sido para mi una alegria porque le esperaba.tu y yo tenemos el mismo sueno,primero nos gusta la lengua espanola y a cada uno le encantaria continuar los estudios en espana.es mi sueno mas caro,debo seguir mis estudios alli y pienso que nos encontraremos un dia sea en barcelona o en madrid la capital.tengo un yahoo mesenger,si tu tambien tienes yahoo mesenger entonces podremos comunicar,te veré y tu me veras. buena jornada senorita vero y asta la proxima marcel
|
|
|
Veroh
---.dts.mg
11-05-2007 12:46
|
mi yahoo es
Espero en tu respuesta en mi yahoo.gracias
|
|
|
Re: quiero tener una amiga espanola para hablar |
|
|
|
_Oscar_
212.128.76.---
28-04-2008 14:55
|
Hola a todos, Soy español y estoy dispuesto a cambiar mis conocimientos de español por los suyos de francés, mi idea es escribirme con alguien por correo electrónico para intercambiar la lengua y saber de nuestros errores. Merci bcp a tous, si tu veux parler avec moi, post un comentaire.
|
|
|
marcel
41.207.25.---
19-05-2008 13:21
|
Hola amigo Oscar,gracias por tu mensaje.desde siempre he buscado un amigo con quien compartir mi amor de la lengua espanola ya que vivo en un pais francofono.he aqui mi msn
,escribeme para ligar una amistad muy fuerte.Espero tu mensaje.Marcel
|
|
|
|
|
|
quiero tener un(a) amigo(a) espanol(a) para hablar |
Madeleine
196.20.166.---
19-05-2008 15:47
|
Salut!j'ai 16 ans et je vis a l'ile maurice!je parle francais et j'apprend l'anglais et l'espagnol a l'ecole.je vais en espagne en octobre avec ma classe alors j'aimerai rencontrer des jeunes qui vivent a madrid ou a alcala de henares!Repondez moi 
|
|
|
_Oscar_
212.128.76.---
20-05-2008 12:46
|
todo el que desee puede escribirme en español a mi cuenta de correo rebolloscar @ gmail . com et je lui le repondrerai en français.
Salut et merci a tous
|
|
|
|
|
|
antonio gallardo
---.pool85-60-80.dyn
23-05-2008 15:50
|
Hola! Bianca, yo soy español, te podría enseñar español, además yo hablo también inglés y francés. Así yo aprendería algunas palabras en italiano. mi messenger es
Adios, hasta pronto!
|
|
|
contesta a tu llamada |
Milie 40
---.w90-11.abo.wanad
02-06-2008 22:40
|
Hola Oscar, me llamo emilie y estoy francesa. A mi tambien me gusta bastante tu idioma y quisiera mejorarlo con intercambios con verdaderos espanoles. Asi, me gustaria participar en la mejora de tu francés si aceptas participar en la mejora de mi espanol. Hasta pronto en mi direccion electronica.
|
|
|
valentina
---.t2.dsl.vodafone.
30-06-2008 18:03
|
soy una chica italiana que estudia frances y espanoles y queria hablar contigo
|
|
|
marcel
---.aviso.ci
01-07-2008 21:21
|
hola senorito,he visto tu mensaje y estoy de acuerdo en intercambiar mensajenes contigo.He aqui mi smn:
Espero tu mensaje con impaciencia. buena noche hasta la vista. Marcel
|
|
|
veroh
---.199.50.196.rmts.
12-07-2008 10:53
|
gracias por tu respuesta valentina,mi problema es que, no hago espanol durante un ano y olvido muchas palabras.mi sueno es que voy a espana un dia.
hasta luego mi amigo
|
|
|
RÉGLEMENTS DU FORUM
-N'écrivez PAS de messages identiques/dupliqués sur les forums du Réseau Étudiant
( pour afficher de la publicité sur le Réseau Étudiant, cliquez ici )
-Écrivez vos messages dans les forums les plus appropriés possible
( Index des forums / Recherche de forums )
-Évitez d'écrire des messages qui sont hors sujet avec la discussion en cours,
débutez plutôt une nouvelle discussion
(en cliquant sur le bouton rouge "Écrire Nouveau Sujet" tout en haut à gauche)
|
|

|