Trouver des correspondants de l'Espagne, correspondant espagnol
quiero tener un(a) amigo(a) espanol(a) para hablar |
veroh
---.dts.mg
09-03-2007 13:58
|
holà!
soy una "malgache " pero quiero tener amigos espanoles.Si Dios le quiere, quiero estudiar alli!no sé hablar bien el espagnol pero me esfuerza. Tengo 17 anos y iré a tomar mi "baccalauréat".Quiero tambien tener consejos sobre los estudios despues el bacc.Quiero el turismo pero no sé cuales son los buenos!Es posible que tengas buenas ideas.Espero en tus respuestas!Me llama vero.A la proxima!
|
|
|
Re: quiero tener un(a) amigo(a) espanol(a) para hablar |
zou marcel
196.201.88.---
22-03-2007 21:50
|
hola amiga te escribo porque tenemos algo en comun.soy estudiante en primer ano de espanol en mi pais y como tu me gusta mucho esta lengua.pienso que me escriras. sabes que el domingo a 25 de marso hay un partido de futbol en tu pais y el mio? mil besos senorita marcel en abidjan
|
|
|
latifa
---.steelcase.com
26-03-2007 18:32
|
yo tambien hamo hablar este lengua y quiero hablar con ella.
mi msn es

|
|
|
Veroh
---.dts.mg
18-04-2007 12:20
|
holà Marcel!
Estoy muy satisfecha porque alguien piensa en mi sueno! El problema es que no eres en espana para informarme sobre lo que pasa alli!Pero no impide nosotros a hablar.Sé que habia una competicion de futbol entre nuestros pais.Sé hasta el comencio que madagascar pierde.Escusa mi sobre los errores porque en este momento que te escribo, estoy en un "cyber" y no sé como decir unas palabras.Creo que vamos a continuar nuestra conversacion la proxima vez.Hasta la proxima!
|
|
|
Veroh
---.dts.mg
18-04-2007 12:24
|
holà!
Gracias por tu respuesta y viene de espana latifa? Si es posible, quiero saber sobre ta vida para ayudar mi.
hasta la proxima!
|
|
|
marcel
---.aviso.ci
10-05-2007 11:13
|