Hola a !
Soy una chica española de 18 que busca para mantener una correspondencia via postal o email. Si queréis hablar conmigo agregadme a: malibu.kon.pinia @ hotmail. com
Si os interesa hacer amigos españoles e intercambiar el idioma, entrad y registraros en: http://cool-contacts.forogratis.es
Re: Hola!
samitcho88
41.221.16.---
14-06-2008 01:54
salut irene c samy ton message minteresse beaucoup . bref j ai compris ton message avecle dictionnaire french espaniole . de kel ville tu es en espagne malaga sevilla madrir ? J ATTEND TA REPONSE BELLA BOMBINA
Re: Hola!
Emeline08
---.247.115-78.rev.g
18-06-2008 20:24
hola me llamo Emeline soy francesa . habla un poco espanol
Me gustará aprender a hablar mejor español porque le gustaré haber del mejor resultado al liceo. Allí logro escribir en español gracias a un programa de traducción.
Espero que tú hable un poco francés Responde rápidamente yo sobre mi dirección
Gracias
busco una persona para coresponder
ana
---.w90-31.abo.wanad
23-06-2008 03:58
buenos dis, soy rosena, estoy en segundo ano technico superior de hôteliria y restauration. hace un ano desde he comezcado aprender la lingua de espagno, hablo un poco. busco un amigo o una amiga para coresponder par email porque me gusto meyorar y aquerir los vocabularios. GRACIAS BUEN CONTINUACION
mi direccion es
RÉGLEMENTS DU FORUM
-N'écrivez PAS de messages identiques/dupliqués sur les forums du Réseau Étudiant
( pour afficher de la publicité sur le Réseau Étudiant, cliquez ici )
-Écrivez vos messages dans les forums les plus appropriés possible
( Index des forums / Recherche de forums )
-Évitez d'écrire des messages qui sont hors sujet avec la discussion en cours,
débutez plutôt une nouvelle discussion
(en cliquant sur le bouton rouge "Écrire Nouveau Sujet" tout en haut à gauche)