Trouvez des correspondants de culture espagnole ou parlant l'espagnol! Mexicain, Colombien, Espagnol, Argentin, correspondant espagnol, chat espagnol, cours d'espagnol, etc.
Hola |
naima59
---.14-225-89.dsl.co
23-02-2008 18:07
|
Hola a todo el mundo me gustaria dominar el idioma espanol. Me defiendo pero me gustaria mejorar mi nivel. Hasta luego bisete
|
|
|
Re: Hola |
Ivan de Costa Rica
---.austin.hp.com
24-02-2008 11:36
|
Puedo sacar un poco de mi tiempo para ayudar a las damas francesas para mejorar su Espagnol. Tambien deseo aprender Francés. Mi padre creó una universidad privada en mi pais, Costa Rica. Estamos por crear un Programa de Escuela de Idiomas, y español para extranjeros. Nuestro sitio web es www.utur.ac.cr
Puedo ayudarte y te llamo sin compromiso a cualquier parte dl mundo usando telefonia voip lo que significa que me sale mas barato llamar a Europa que dentro de Costa Rica. Ademas me gustaria probar un sistema de educación a distancia por Internet. Sean todos bienvenidos a La Universidad del Turismo, UTUR, de Costa Rica, y aprender Español con nosotros.
|
|
|
Re: Hola |
|
|
|
RÉGLEMENTS DU FORUM
-N'écrivez PAS de messages identiques/dupliqués sur les forums du Réseau Étudiant
( pour afficher de la publicité sur le Réseau Étudiant, cliquez ici )
-Écrivez vos messages dans les forums les plus appropriés possible
( Index des forums / Recherche de forums )
-Évitez d'écrire des messages qui sont hors sujet avec la discussion en cours,
débutez plutôt une nouvelle discussion
(en cliquant sur le bouton rouge "Écrire Nouveau Sujet" tout en haut à gauche)
|
|

|