Trouvez des correspondants de culture espagnole ou parlant l'espagnol! Mexicain, Colombien, Espagnol, Argentin, correspondant espagnol, chat espagnol, cours d'espagnol, etc.
Soy Latino quiero practicar mi Frances |
_Fer_
---.dsl.bell.ca
26-03-2008 08:19
|
Holaaa a todos Mi nombre es Fernando soy latino y quisiera practicar el Frances y un poco de Ingles a cambio yo les enseño el Español.
Un beso, cuidense.
Chauuu
|
|
|
Re: Soy Latino quiero practicar mi Frances |
noelle
41.207.217.---
26-03-2008 14:48
|
hola! fernando me llamo noelle. soy de costa de marfil, un pais de africa de oeste en el que el frances es lengua oficial. soy una apasionada de esta lengua que es el espanol y descubrir y encontrar a personas del mundo hispanico. espero que podremos intercambiar.
|
|
|
romanza
---.w90-39.abo.wanad
26-03-2008 15:44
|
hola ! me llamo Elodie, soy francese y quiero tener un correspondiente para hablar español
|
|
|
_Fer_
---.dsl.bell.ca
26-03-2008 18:30
|
Hola Elodie ça va? espero que estes muy bien, gracias por responder te envio mi email asi podremos comunicarnos fer4455 @ hotmail . com.
Gracias por responder.
A bientot.
|
|
|
_Fer_
---.dsl.bell.ca
26-03-2008 18:34
|
Salut Noelle como estas? espero que estes muy bien. Te envio mi email asi podemos
comunicarnos, fer4455 @ hotmail . com .
Saludos cordiales.
A bientot
|
|
|
noelle
41.207.19.---
27-03-2008 13:38
|
hola elodie es noelle.soy de costa de marfil y en mi pais se habla francés; pero he estudiado el castellano en la universidad y me gustaria mucho intercambiar contigo en espanol. espero descubrir muchas cosas contigo y tu conmigo. que pases un buen dia senorita.
|
|
|
Meeg'
---.w90-13.abo.wanad
29-03-2008 14:29
|
He Visto Tu Mensaje Y Quiero Hablar En Español Con Un Correspondiente Para Mejorarme En Este Idioma .
Soy Una Francesa, Y Tengo 16 Años . Estoy En Una Clase Europea Española .
Si Quieres, Mi Msn Es

|
|
|
céline du 13
---.w83-197.abo.wana
06-04-2008 09:26
|
Hola Fernando!! Me llamo Céline soy francés y estoy en segundo ano de "licence" de espanol. Me gustaria cambiar nuestras lenguas de origen. Si es interesado, estoy lista!!! Espero tu respuesta!!! Hasta luego!! 
|
|
|
Estéphania
---.ppp.tiscali.fr
07-04-2008 13:50
|
hola fernando! me llamo Stéphanie soy francesa, tengo 20 anos y de nacionalidad espagnol. El problemo es que no se hablar muy bien espagnol y quiero mejorarme contigo si quieres.
Gracias de contestar
|
|
|
sally
---.adsl.iam.net.ma
09-04-2008 14:29
|
hola
soy sally de marruecos hablo muy bien el francés y me gustaría hacer intercambio lingüístico. estoy estudiando español y preparo el dele.
hasta pronto
|
|
|
noelle
---.aviso.ci
09-04-2008 16:21
|
slt juliette je crois que tu n'as pas bien lu mon annonce. moi je suis ivoirienne et je cherche des correspondants parlant français. toutes mes excuses et bonne semaine.
|
|
|
Camille22
---.w83-195.abo.wana
19-04-2008 15:30
|
Hola! Me llamo Camille, soy francesa y tengo 18 años. Me gustaria mucho hablar con ti. No suelo hablar el español de amerìca del sur sino el de españa. quisiera enriquecer mi español y mi cultura tambien. Hasta luego!!!
|
|
|
Sylvia
---.w90-1.abo.wanado
23-04-2008 19:06
|
Salut !
Je suis Française, j'ai déja des notions en espagnol et j'aimerais pouvoir les développer. Si tu veux on peut discuter, je t'apporterai des connaissances en français et toi en espagnol.
Si ça t'intéresse répond sur mon adresse mail :

Merci
Ciao
|
|
|
audreyc
---.ppp.tiscali.fr
25-04-2008 12:16
|
ola yo stoy francesa quiero mejorar tmbn mi español si quieres podemos hablar un besito. talue
|
|
|
faiza2
41.221.26.---
30-04-2008 21:31
|
hola amigo me llamo faiza soy argelina y quiero mejorar mi espanol y puedo ayudarte a aprender ingles y frances . estoy esperando
|
|
|
Domingo Toledo
190.198.245.---
13-05-2008 01:32
|
quiero conocer a personas de mi edad o cerca. tengo 20años. especialmente de españa y francia. mi msn es
deseo viajar algun dia para esos paises y me gustaria conocer a alguien.
|
|
|
Domingo Toledo
190.198.245.---
13-05-2008 01:33
|
mi msn es elcatire_2004_ @hotmail.com
|
|
|
RÉGLEMENTS DU FORUM
-N'écrivez PAS de messages identiques/dupliqués sur les forums du Réseau Étudiant
( pour afficher de la publicité sur le Réseau Étudiant, cliquez ici )
-Écrivez vos messages dans les forums les plus appropriés possible
( Index des forums / Recherche de forums )
-Évitez d'écrire des messages qui sont hors sujet avec la discussion en cours,
débutez plutôt une nouvelle discussion
(en cliquant sur le bouton rouge "Écrire Nouveau Sujet" tout en haut à gauche)
|
|

|